2 de septiembre de 2017

Mis post en tu blog

Mi blog es un espacio libre de publicidad. No hay vídeos, ni imágenes publicitarias, ni mensajes que se abren en forma de ventana: podéis leer tranquilamente sin interrupciones de ningún tipo. No gano dinero publicando mis posts: son gratis y me encanta que todo el mundo pueda disfrutar con ellos, reflexionar, hacerse preguntas, debatir, compartir en redes sociales.
Quien quiera puede postear libremente mis artículos en su web o su blog, excepto si tienen publicidad. Creo que es muy injusto que alguien gane dinero con mi trabajo sin pedirme permiso y sin pagarme, así que invito a todos aquellos que tenéis publicidad en vuestra web y queréis ganar dinero con mis artículos, a escribirme, y así os paso las tarifas que cobro por mis textos. Gracias  #NoTrabajoGratis

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen